Guisela de Gramajo

Chef especializada en nutrición

El inicio

Soy Guisela de Gramajo, chef especializada en nutrición. Mi pasión siempre ha sido la cocina y mi prioridad siempre fue comer rico y esa fue la razón por la que estudie para chef.

Desde que tenía 15 años me preocupaba estar en un peso adecuado porque subía de peso con mucha facilidad, así que hacía mucho ejercicio para comer lo que yo quería y en ese entonces funcionaba. Pero ya casada me cansé de cuidar mi peso y lo que comía.  En mis embarazos me dedique a comer lo que yo quería y deje de hacer ejercicios para dedicarme por completo a ser mamá. Las consecuencias no fueron para nada buenas para mi salud y perdí por completo el control de mi peso.

Guisela de Gramajo

Autora

Vientos de cambio

Momento crucial

A raíz de los problemas de salud que tuve por descuidarme surgió el interés por cuidar mi alimentación.  Descubrí que una constante alimentación saludable era la solución.

Con el paso del tiempo he perfeccionado mi método.  Siempre estoy estudiando el tema y en busca de alimentos que aporten nutrientes a mi cuerpo.

El libro, Feliz y Saludable

Cuando perdí peso y la gente alrededor vió que me mantenía en forma y saludable, me pedían que los ayudara a y los guiara para perder peso.  En ese momento decidí especializarme en nutrición.

La idea de escribir mi propio libro surgió por el impacto que tuvo en mí el cambio de estilo de vida.

Mi cambio fue por completo y para mejor.  Esto me motivó a compartirlo con más personas.  Me interesa ayudarles a mejorar sus estilos de vida y proporcionar toda la información necesaria para poder llevar a cabo una alimentación saludable, balanceada y nutritiva.