LOS LIBROS

Mi primer libro Feliz y saludable Come rico · pierde peso · Olvídate del rebote

Este libro trata de como lograr un estilo de vida y alimentación saludable y balanceada de una forma constante, que permite mejorar la salud y acabar con el sobrepeso de una forma segura sin poner en riesgo la salud y nutrición, todo lo contrario; ganado beneficios internos y externos para el cuerpo. Si tu eres de las personas que relacionan el perder peso con prohibiciones, comida insípida, poco comida, y parar hambre. Este libro es la solución para ti, en el encontraras toda la información que necesitas para ir haciendo cambios en tu vida de forma permanente y que te ayudaran a seguir avanzando y alcanzando cambios que te harán sentir cada día mejor y te motivaran a seguir adelante. Algunos temas

 • Mi historia

 • Alimentación saludable y balanceada 

• Grupos de alimentos 

• 5 tiempos de comida

• Menús completos y balanceados de desayuno, almuerzo, cena y refacciones.

• 127 recetas saludables diseñadas para que sin saber cocinar las puedas preparar

Libro Feliz y saludable Come rico · pierde peso · Olvídate del rebote

Mi segundo libro Feliz y saludable Alimentación y estilo de vida saludable en familia

El propósito de este libro es fomentar el interés en la alimentación saludable y nutritiva para toda la familia. Es un llamado a ser mas conscientes a la hora. De elegir los alimentos que vamos a pasar a la mesa para toda la familia y disminuir la cantidad de alimentos ultra procesados, azucarados, con ingredientes y grasas de mala calidad; que en la actualidad son los causantes de tantas enfermedades, intolerancias y alergias.

Soy una persona que ha experimentado la transición de una vida y alimentación poco saludable y conceptos totalmente erróneos a un camino de estilo de vida y alimentación saludable de una forma constante a nivel constante y familiar. He visto los beneficios que ha traído para mi y mi familia, así como el crecimiento y desarrollo de mis hijos.

Por lo que comparto  mis conocimientos acerca del tema, los cuales te ayudaran a realizar cambios a nivel general en la vida de cada miembro de tu familia generando una transformación positiva.

Algunos temas

  • Mi historia personal.
  • Guía practica para mejorar alimentación y estilo de vida de una forma agradable y aceptada por la familia.
  • Recetas saludables dentro de menús completos, desayuno, almuerzo, cena, loncheras escolares y refacciones de la tarde.

Libro Feliz y saludable Alimentación y estilo de vida saludable en familia

Shopping Cart
  • Your cart is empty.