Guisela de Gramajo

Recomendaciones

La vida es muy corta como para no disfrutarla y de hecho acortarla con malos hábitos y comidas poco saludables, o perder el tiempo tratando de cumplir con estándares de belleza que fueron impuestos por redes sociales. Tu cuerpo es único y al cuidarlos te veras bien y te sentirás impresionantemente bien que para mi es la parte mas importante, cuida tu cuerpo para ti, para complacerte a ti y no las reglas de nadie mas. Si eres madre o padre de familia también es importante que cuides de la nutrición y salud de tus hijos por que de esa forma les estas facilitando un futuro mejor sin problemas de salud y frustraciones.

 

Mis recetas

Mis recetas son creadas y escritas por mi muchas de mi propia inspiración y otras inspiradas en recetas tradicional y algunas poco saludables creando mi versión saludable. Todas mis recetas son diseñas pensando que las pueda cocinar alguien que no sepa cocinar, es cuestión solo de seguir cada paso. Me encanta compartir mis recetas por que de esta forma muestro que comer saludable y nutritivo no es para nada aburrido y feo, al contrario, es delicioso. En mis recetas la base siempre va a ser alimentos y condimentos frescos y naturales y no dejo fuera ningún grupo de alimentos importante para la nutrición.

 

Dato importante de las fotos de mis recetas: las fotos de las recetas que comparto en mis libros y en mis redes sociales son todas preparadas y cocinadas por mi, no utilizo ningún truco de maquillaje de alimentos o materiales que nos son comestibles para hacer mas atractiva la receta, la comida mostrada en las fotos es 100% comida únicamente con un montaje bonito y realista, para que puedas ver como te va a quedar cada receta al momento que tu la prepares

 

Follow @soyfelizysaludable

Siguenos para obtener las mejores recetas para tu estilo de vida

Shopping Cart
  • Your cart is empty.