Dieta saludable versus ejercicio

¡Compártelo!

Si tuviera que escoger una opción te diría que la dieta saludable es más efectiva para perder peso y lo puedes lograr sin necesidad de hacer ejercicio, lo que no pasaría si solo hicieras ejercicio.

Ningún ejercicio, por muy fuerte que sea y haga quemar muchas calorías durante una hora, compensa una mala alimentación a lo largo del día.

Es más, si la alimentación no es nutritiva hasta más antojos y más hambre te puede dar, por la energía que gastaste durante el ejercicio y al final el resultado puede ser opuesto a lo que buscabas.

Otro aspecto por el cual hacer únicamente ejercicio para perder peso no funciona es a más ejercicio más se acostumbra el cuerpo y deja de quemar tantas calorías como lo hacía antes.

Lo ideal es combinar una dieta saludable con ejercicio para obtener excelentes resultados no solo en pérdida de peso, también mejorando la salud y la condición física.

Dieta saludable

Una alimentación constante balanceada y nutritiva te va a ayudar a perder peso y mantenerte saludable.  Ésta debe de ser balanceada y con los tres grupos de macronutrientes principales.  De estar forma el cuerpo se nutre exactamente con los alimentos que necesita sin excesos y entonces, empieza a perder peso.

Ejercicio

El ejercicio y el mantenerse en movimiento forman parte de una vida saludable. El ejercicio ayuda a quemar la grasa corporal, lo cual hace que el proceso de pérdida de peso sea más efectivo, se evita la flacidez y se mejora la condición física en cuanto a salud.

¡Come saludable y haz ejercicio!

¡Compártelo!
Shopping Cart
  • Your cart is empty.