Feliz y cómoda con mi cuerpo

¡Compártelo!
Hoy quiero compartirles un poco de mi, actualmente dedico todo mi trabajo para influenciar a las personas a que cuiden de su salud a través de buenos hábitos y una alimentación saludable y se sientan cómodos y contentos con los resultados.
Lo mismo hago por mi diariamente, hago todo lo que esta en mis manos para llevar una vida saludable, para sentirme bien y también me importa verme bien, pero me importa más verme sana, sentirme sana y feliz. Todo esto lo hago únicamente con buenos hábitos, alimentación saludable y ejercicio, todo de una forma que sé, puedo mantenerlo. No me importan las modas del cuerpo perfecto que imponen los medios, ni para estar delgada, obtener el cuerpo de moda o verme mas joven. Me gusta como soy y como me siento, no me comparo con nadie y no estaría dispuesta a poner en riesgo mi salud por una cirugía estética, o mi nutrición para verme extremadamente delgada o inyectarme algo para verme mas joven. Respeto a las personas que lo hacen, pero trato de ser un ejemplo de que hay otras formas de hacerlo y que el cuerpo perfecto es diferente para cada
persona y debe ser con el que uno se siente feliz y cómodo y principalmente saludable, no para complacer a nadie. Mas que un cuerpo delgado y atlético promuevo el cuidado personal, por medio de una buena nutrición, comiendo rico, balanceado y abundante, acompañado de un estilo de vida saludable. Yo llevo una vida normal y me encanta cuidarme , y me gusta disfrutar la vida, por la que también de vez en cuando, salgo a comer pizza o hamburguesas y una copa de vino o un postre azucarado, esa comida forma una mínima parte de mi alimentación, por que tengo claro el concepto que lo que se prohíbe se consume a escondidas y en exceso.
Para mi no fue fácil llegar a este punto, cometí muchos errores y me hice mucho daño ( cuerpo y mente) pero cuando cambié y me enamoré de todo este concepto, supe que tenia que compartirlo para ayudar a más personas a lograr sus metas de salud y perdida de peso de una forma sostenible y principalmente saludable y evitarles sufrimiento, frustración y daños a su salud. Pienso que, si uno hace todo lo posible para estar sano, es suficiente para sentirse en armonía con su cuerpo y disfrutar del proceso.
Por Guisela de Gramajo
Chef especializada en nutrición
¡Compártelo!
Shopping Cart
  • Your cart is empty.