¡Feliz y Saludable!

¡Compártelo!

Hace varios años tomé la mejor decisión de mi vida que fue cambiar mi alimentación para mejorar mi salud y perder peso de una forma saludable.  Con estudios y mi experiencia llegué a crear un plan de alimentación que cambió mi vida totalmente. El sentirme saludable y con un peso adecuado es la mejor motivación que he tenido por varios años para seguir haciendo mejoras en mi alimentación y no bajar la guardia.

La idea de escribir mi propio libro surgió por el impacto que tuvo en mí el cambio de estilo de vida. Esto me motivó a querer compartirlo con más personas.

Me interesa ayudar a mejorar tu estilo de vida y proporcionate toda la información necesaria para poder llevar a cabo una alimentación saludable, balanceada y nutritiva.

El libro

¡Feliz y Saludable! es un libro donde podrás encontrar la forma de lograr un estilo de vida y una alimentación saludable y balanceada que te permita tener una forma amigable y segura de mejorar tu salud y acabar con el sobrepeso.

Uno de los principales temas del libro es motivar a las personas a tener un plan de alimentación balanceado y saludable con miras a obtener un estilo de vida que te permita mejorar tu salud y perder peso sin efecto rebote.

Asimismo, “Feliz y Saludable” explica la importancia de tener una vida sana.  Incluye una serie de consejos para lograrlo y un plan con menús completos con los 5 tiempos de comida que se deben hacer en el día, con recetas saludables y balanceadas que harán más placentera la experiencia de perder peso y mejorar la salud.

 

El lanzamiento de mi libro es mañana 12 de septiembre de 2018 y a partir del 13 lo podrás adquirir en Amazon, Sophos y otros lugares sobre los que te comentaremos más adelante.

¡Compártelo!
Shopping Cart
  • Your cart is empty.